Buscar este blog

miércoles, 7 de julio de 2010

Manifestación por los derechos de los inmigrantes por Eduardo González Viaña

3 comentarios:

  1. El siguiente video me pareció muy interesante y también me gusto mucho la forma de expresarse del escritor Eduardo González Viaña hacia los jóvenes. El tema principal que charlo fue sobre el tema de la emigración, ya que en los estados unidos es donde abunda dicho problema, su gobierno no hace nada por el cambio. Ya es hora del cambio, de hacer respetar los derechos de cada uno.
    TERAN MILLA WALTER / 4587

    ResponderEliminar
  2. Este video me llamo mucho la atención, puesto que habla la pura verdad, nosotros somos el futuro, la juventud es el futuro, y si en algunas ocasiones emigramos a otros países, no debemos rebajarnos, no debemos sentirnos discriminados, y aunque lo hagan debemos sacar cara hacia adelante y debemos trabajar duro, aunque en muchas ocasiones no valga la pena, por salir a adelante, sin embargo, hoy en día podemos hacer el gran cambio, nosotros podemos, y el escritor Eduardo González Viaña lo sabe, motivo por el cual nos apoya y no impulsa a hacer conciencia y aplicar lo que debemos aplicar para lograr una mejor sociedad

    Randy Pachamango Luis - clase 4587

    ResponderEliminar
  3. "Si se puede",son las últimas palabras empleadas por el escritor Gonzales Viaña.
    La reforma migracionista que señalan los gobernantes estadounidenses es tan debatido que nuestro notable escritor no se podía quedar atrás para poder versar su opinión.
    Comparto la idea cuando se señala; que la manera cómo los estadonuidenses ocultan el racismo es utilizando palabras sinonimas de lo que realmente ellos piensan.
    Earl del Aguila Calderón/4587

    ResponderEliminar